Para llegar a ser un líder “de verdad” es preciso previamente ser una persona completa, equilibrada, con ideas claras acerca del uso de la propia libertad y de sus límites. Los líderes “de verdad” tratan de avanzar con los demás, y nunca a su costa. Los mejores líderes no apabullan con su ego, sino con su humildad. Los líderes “de verdad” no hacen nunca de sí mismos el centro de atención. Los líderes completos son discretos, pero decididos; silenciosos, pero llenos de coraje.” - Mireia Las Heras -
Lideres+humanos.es es un programa único y específico de desarrollo personal y habilidades relacionales para aspirantes a líderes que quieren dejar Huella en la sociedad y transformar el Entorno.
 
 

Vivimos en una época compleja y de grandes cambios, que lleva a las organizaciones a una transformación a ritmo muy acelerado, lo cual tiene un importante impacto en las Personas, activo imprescindible para que las mismas aporten todo su talento y creatividad, para dar respuesta a los desafíos que el mercado y el entorno les proyecta.


Para ello, el líder tiene que ser capaz de estar a la altura de las circunstancias y ser capaz de ejercer el liderazgo necesario que induzca a sus colaboradores a transitar del “tener que hacer” al “querer hacer, contribuir  y aportar valor”, ya que es el modo en el que las organizaciones pasan de ser una Organización Convencional a una Organización de Alto Rendimiento que se convierte en el referente de su sector y entorno.


Ése es el verdadero reto en este momento para los líderes.

Sientes

que:

  • Tu Organización tiene que circular hacia el siguiente nivel y tú solo no lo puedes hacer.

  • La distancia con las personas de tu equipo es cada día más alargada.

  • Los sentimientos de vacío interior y soledad son cada día más frecuentes.

  • Te falta algo para impactar y conseguir que las personas con las que trabajas vean en ti la persona  con la que co-crear y a la que seguir, y no sabes qué es.

  • Ya no consigues retener el talento, ni conseguir que otro se sume.

  • El mercado le pide a tu organización dar muestra de valores de respeto a la persona, procesos responsables y  sostenibilidad del entorno, pero tus colaboradores no se suman al cambio.

 

Imagino cómo estás sintiéndote en este momento, pues yo misma he vivido ese sentimiento de “andar sola el camino”, hasta que descubrí que ello dependía sólo de mí, de mi proceso de transformación personal, convirtiéndome en una persona más  humilde y más “humana”.


No quiere decir que no lo fuera, sino que dejara de ver el 90% del tiempo el resultado y dedicara más tiempo a mostrar mi lado más humano y lo pusiera a disposición de las personas, para de ese modo, conseguir esa confianza y compromiso que necesitaba para llevar adelante el proyecto.


Te tengo que decir que fue un camino duro, me sentí muy sola, muy confundida y viví momentos de auténtica ansiedad, que me pasaron mucha factura personal y profesional.


Ahora doy gracias a la vida por aquella experiencia, que me hizo aprender lo que hoy quiero que veas tú.

LA CLAVE ERES TÚ


Aquí nace el programa de líderes+humanos.es.


Es un programa que consiste en un Proceso de Transformación y Desarrollo Personal del Directivo o Jefe de equipo desde una vertiente más profunda, en la que los valores, el propósito y la capacidad de influencia por la manera de SER, son lo que inspiran a sus colaboradores a pasar de la obediencia a contribuir al logro del propósito de la Organización.

“Siempre hay esperanza y oportunidad para cambiar, porque siempre hay oportunidades para aprender.”

- Virginia Satir -

Supongo que dirás:

He leído muchos libros de desarrollo personal. He estado en los muchos y prestigiosos programas, de las escuelas de Negocio mas reconocidas del país… ¡¡Cómo no voy a saber, ni estar desarrollado/a!!

Pues te tengo que decir que NO, pues saber no significa comprender.
Por ello la llave que abre la puerta del auténtico liderazgo está en tu desarrollo personal y eso no se consigue ni leyendo, ni escuchando.

“El liderazgo es un camino de desarrollo personal y profesional, que tiene sus bases en el autoconocimiento y en profundizar en la naturaleza humana”

- Peter Senge -

¿Quieres terminar de completar tu TÍTULO DE BUEN DIRECTIVO y LÍDER que pensaste ibas a obtener con aquel prestigioso programa formativo?

¿Quieres encontrar las respuestas a todas esas preguntas que te haces sobre por qué no sucede lo que tiene que suceder?

Cuando hayas terminado el programa Líderes+humanos.es:

Te sentirás más satisfecho contigo mismo y con tu relación con los demás.

Sabrás darte cuenta de por qué sientes como te sientes.

Dejarás de sufrir por lo que los otros hacen.

Sabrás gestionar el “diálogo interior que dirige tus actos”.

Sabrás descubrir qué hay detrás del comportamiento de cada persona que lideras.

Habrás aprendido a ver tus fortalezas, aceptar tus debilidades y afrontar la vulnerabilidad..

Sabrás cómo conectar con las personas según sus necesidades.

Perderás el miedo a mostrarte vulnerable, para generar influencia y compromiso.

Sabrás influir para que los demás se comprometan contigo.

Sabrás cómo gestionar esas emociones que te dirigen.

Tendrás un mayor conocimiento de ti mismo.

Aprenderás a trabajar según tus valores y tu propósito, sacando tus cualidades humanas más profundas para generar el impacto y la transformación que tu entorno necesita de ti.

No podrás SER mejor LÍDER sin antes SER la mejor PERSONA que puedes llegar a SER.

Lideres+humanos.es es el programa de Desarrollo Personal, Inteligencia Emocional y Habilidades Relacionales para Directivos y Responsables de Equipos, que se  convierte en el puente para saltar a SER el ejemplo de Líder que tantas veces has visto descrito en todos los libros que has leído.


Es un programa TOTALMENTE EXCLUSIVO para personas que creen que el cambio empieza por uno mismo.

 
 

Por ello te recomiendo que no nos llames si:

  • Si crees que no puedes hacer más de lo que haces.

  • Si crees que si te muestras vulnerable, la gente se aprovechará y pensarán que eres “débil”.

  • Si crees que a la gente hay que inyectarles miedo y presión para que den más y se comprometan.

  • Si crees que a las personas, cuanto más les das, más se aprovechan de ti.

  • Si crees que las personas no pueden cambiar.

  • Si crees que “eso de los valores, el desarrollo personal, la inteligencia emocional, el coaching, los libros de desarrollo personal son tonterías que no sirven para nada”.


¿Cuál es el método de trabajo?

Trabajamos con un método de trabajo basado en el modelo de “GUIDE ON THE SIDE”, donde nos adaptamos al ritmo de aprendizaje y necesidades del grupo.


Duración del programa 3 fines de semana. De viernes a domingo a medio día. Ahora por primera vez en Abierto.


ASEGURAMOS COMPROMISO DE CONFIDENCIALIDAD Y ALIANZA DE TRABAJO GRUPAL PARA EL DESARROLLO DEL PROGRAMA.


Presencial

Máximo 10 personas

Próxima convocatoria: Octubre 2020
Online
Próxima convocatoria: Ultima semana Agosto 2020

PARA REALIZAR EL PROGRAMA SE REALIZARÁ ANTES UNA ENTREVISTA PERSONAL INDIVIDUALIZADA.


Inscríbete ya para reservar tu plaza en la próxima convocatoria de la modalidad que prefieras. Rellena nuestro formulario y te iremos dando todos los detalles.

¿Quieres más información?

Concierta tu entrevista individual para detectar si estás preparado/a para hacer un programa como éste y te daremos más detalles sobre el contenido y metodología de trabajo.





Las 7 palancas de los líderes más humanos

¿Quieres saber cuáles son las claves que tienen y usan los líderes+humanos?

Déjanos tu contacto para informarte sobre este programa y recibe gratis nuestro podcast donde te explicamos las 7 palancas.

SUSCRÍBETE