El CÓMO se come al QUÉ
5 noviembre 2020¿Quiénes son «cuello de botella» en tu empresa?
26 noviembre 2020Creo que todos hemos sufrido, en algún momento, que nos hayan generado expectativas en nuestro trabajo y luego no se hayan visto cubiertas, con las consiguientes consecuencias que ello trae: frustración y perdida de motivación para seguir realizando nuestra labor.
Pero, ¿qué sucede cuando eres tú, como responsable de un equipo o como directivo, el que genera expectativas a sus colaboradores y no sabe si ellos se sienten cómodos con el resultado de las mismas?
Tal vez hayas detectado, a su vez, que tu personal está en un estado de desmotivación y apatía…
¿Te has preguntado qué relación pueden estar teniendo esos estados de desmotivación, distanciamiento y bajada del compromiso, con tu gestión de las expectativas creadas?
¿Te has planteado que tal vez generaste expectativas poco realistas, o que tal vez lo eran en su momento, pero que posteriormente no han podido ser alcanzables y no lo comunicaste a tu personal? ¿Puede que de ello se derive el estado en el que se encuentran?
En este vídeo, reflexiono contigo sobre ello y te cuento cómo puedes gestionar mejor las expectativas de tu equipo.
PD: ¿Te has suscrito ya a mis novedades y recursos para desarrollar tu capacidad de liderazgo y aumentar el compromiso y la motivación en tu equipo? Comienza a crear el cambio que deseas en tu entorno aplicando las claves esenciales del Liderazgo más Humano que te presento en un audio gratuito y no te pierdas todas las herramientas que doy a mi comunidad.